Lo detuvieron nomás por correlón, pero como iba “burro” quedó encerrado, ayer

Ayer de madrugada sobre la lateral poniente del bulevar frente a la colonia del PRI, la Policía Municipal detuvo a Jaime García Bazán, pues como iba corriendo creyeron que había cometido algún delito.

A la una y media de la madrugada, policías preventivos que realizaba su acostumbrado rondín de vigilancia por la lateral poniente del bulevar Vicente Guerrero al pasar frente a la colonia del PRI, detectaron a un hombre que iba corriendo hacia el norte y como creyeron que huía porque había cometido algún ilícito, le marcaron el alto y procedieron a realizarle la acostumbrada revisión corporal.
No le encontraron nada que no fueran sus pertenencias personales, pero como se dieron cuenta que el tipo iba borracho lo treparon a la patrulla y trasladaron a la delegación donde se identificó como Jaime García Bazán, de 27 años de edad, vecino de la calle andador número 16, lote 5, manzana 22 en la colonia Zapata, mismo que quedo encerrado tras las rejas por borracho impertinente. (Ruperto González Carbajal)

Comentarios