Lo “agasajaban” a cuatro manos y que les caen los “aguafiestas”

Tres individuos ebrios, uno de ellos vestido de mujer, fueron detenidos por la policía municipal, bajo el supuesto de que los sorprendieron en los momentos que, en plena calle “pretendían hacer una orgía” por lo que la madrugada de ayer fueron hospedados a barandilla.

El travestido que, según los gendarmes, “se sentía soñado” se identificó como Benito Peralta Calderón, de 17 años de edad y con domicilio en calle Guillermo Prieto número 20 de la colonia Obrera en esta capital.
Sus ocasionales amigos, con quienes “jugueteaba” de madrugada en oscuro rincón de la calle Ayutla, se identificaron como Jorge Alberto Catalán Ortiz de 28 años de edad, vecino de la colonia José María Izazaga y Bernardo de Jesús Teodoro de 36 años, quien vive en la colonia Ignacio Manuel Altamirano.
La policía señaló que el día de ayer viernes cerca de las 3:00 de la madrugada cuando resguardaban esta ciudad y al transitar sobre la calle Ayutla, en la colonia Progreso, se percataron que dos ebrios besaban y acariciaban a una mujer, por lo que pensando que tal vez estaban abusando de “ella” se acercaron auxiliarla.
Tamaña sorpresa se llevaron al descubrir que ni era una mujer, ni la estaban atacando, simplemente era un jovencito vestido de mujer y que se estaba dejando agasajar a cuatro manos.
Total que los tres fueron llevados a la barandilla donde fueron encarcelados por cometer faltas a la moral y las buenas costumbres en plena calle. (ANG).

Comentarios