Lo agarraron los “cherifes” a punto de golpear a su mujer

La oportuna intervención de la Policía Municipal evitó que Laura Lizeth Arizmendi Rivera fuera vapuleada por su alcoholizado marido Justino Escudero Organista, pues lo detuvieron a tiempo para encerrarlo en barandilla.

El parte policial refiere que cerca de la medianoche del martes, Laura Lizeth Arizmendi Rivera, de 30 años de edad, vecina de la calle Manuel M. Ponce de la colonia Los Ángeles, solicitó el auxilio de la Policía Municipal pues en plena calle 16 de Septiembre del centro de la ciudad su marido pretendía agredirla a golpes debido a que andaba completamente ebrio.
En menos de lo que se platica, los uniformados acudieron a dicho lugar y precisamente llegaron en los momentos en que el alcoholizado sujeto se disponía a sorrajarle un chin….tetazo a la mujer, por lo que de inmediato procedieron a detenerlo y a petición de la dama lo trasladaron a la delegación.
Ante el juez calificador en turno Laura Lizeth dijo que el ya detenido se llama Justino Escudero Organistah de 36 años de edad, quien es su marido y juntos caminaban por la calle 16 de Septiembre cuando de pronto se molestó y la insultó de fea manera y cuando quiso agredirla a golpes fue que solicitó el auxilio de la policía por lo que “Justi” fue encerrado tras las rejas. (Ruperto González Carbajal)

Comentarios