Lo acusan de manosear a su sobrina, él afirma que ya viven en unión libre

Un presunto degenerado, fue detenido por la Policía Preventiva la tarde noche del martes después de que fue sorprendido manoseando a su sobrina de escasos 14 años de edad, aunque él argumentó en su defensa que viven en unión libre.

El detenido es Florentino Ramos Molina, de 36 años de edad, quien cuenta con dos domicilios, uno en la colonia El Poniente y el segundo en la calle Benito Juárez de la colonia Ignacio Manuel Altamirano de esta ciudad.
Sobre los hechos, los uniformados señalaron que cerca de las 19:00 horas del martes, Florentino fue sorprendido cuando manoseaba a su sobrina Marisol García Contreras, de 14 años de edad, que es vecina de la calle Veracruz de la colonia Ignacio Manuel Altamirano.
Ante el reporte, los policías municipales se dirigieron hacia esa colonia y no tardaron en detener al presunto degenerado quien fue trasladado a la delegación de barandilla y puesto a disposición del juez calificador.
Sin embargo, en su defensa el detenido argumentó que no cometió ningún delito puesto que desde hace varios meses vive en unión libre con su sobrina Marisol García Contreras, a pesar de la oposición del papá de la jovencita, Miguel García Molina, que viene siendo su primo
Señaló que ayer martes acudió a la colonia Ignacio Manuel Altamirano y en esos momentos se encontró con su primo quien comenzó a reprocharle su proceder para con su hija y acto seguido comenzó a golpearlo para posteriormente entregarlo a los policías.
Agregó el ahora detenido que es la muchacha la que decidió salirse de su casa por su propia voluntad y unirse con él, por lo que cree que la querella en su contra no va a proceder a pesar de que la muchacha es menor de edad. (ANG).

Comentarios