Le dieron tremenda “zarandiza” después de que robó su “blac perri” a una quinceañera

Tremenda zarandiza se llevó el presunto ladronzuelo José Ojeda Sandoval por parte de quienes lo detuvieron después de que en las inmediaciones del mercado central Baltasar R. Leyva Mancilla le robó su teléfono celular a la adolescente María Isabel Castro Jaimes, quien junto con su mamá, Leonor Jaimes Aniceto
solicitaron su remosión al Ministerio Público.
El parte policial refiere que el miércoles pasado a las nueve y media de la noche, María Isabel Castro Jaimes, de 15 años de edad, vecina de la colonia Plan de Ayala, solicitó el auxilio de la Policía Municipal pues un individuo le había robado su teléfono celular el cual sustrajo de su bolso de mano, cuando se disponía a abordar una camioneta Urvan del servicio público en la esquina que forman la avenida Insurgentes y la calle 21 de Marzo, en la colonia Caminos.
Dijo además a la telefonista que el ladrón se había dado a la fuga rumbo al mercado central, donde gracias a sus gritos de auxilio fue detenido por varias personas quienes no perdieron la oportunidad y en “desquitanza” le dieron sus cates.
En pocos minutos los uniformados arribaron a dicho lugar donde no les fue fácil calmar a las enardecidas personas, pero finalmente lograron controlar la situación y les fue entregado el tipo aquel a quien a bordo de una patrulla trasladaron a la delegación donde se identificó como José Ojeda Sandoval, de 18 años de edad, vecino de la calle Principal en la colonia La Candelaria, a quien se le encontró el teléfono celular de la joven quinceañera.
Ahora bien, debido a que la agraviada es menor de edad tuvo que localizar a su mamá, Leonor Jaimes Aniceto, de 35 años, a quien le comentó lo sucedido y juntas solicitaron que el presunto ratero fuera encerrado tras las rejas mientras lo denunciaban ante el Ministerio Público. (Ruperto González Carbajal)

Comentarios

Publicar un comentario