Laura se puso abusadilla, antes de ser golpeada llamó a la poli

Hace dos noches Laura Flores Bautista propició que la policía detuviera y encarcelara a su marido Héctor Hugo Rojas Mendoza, pues aquel llegó ebrio a su casa en la colonia Los Sauces y la quiso agredir a golpes, no logro tocarle un solo pelo porque ella se refugió en la casa de una de sus vecinas.

Laura Flores Bautista de 25 años de edad, comentó que el jueves pasado a las once y media de la noche estaba descansando en su casa que se ubica en calle Prolongación 5 de Febrero número 87 de la colonia Los Sauces cuando llegó su marido en completo estado “burro” y sin que ella le diera algún motivo la comenzó a insultar de fea manera.
Que con la finalidad de evitar un pleito no le contestó nada pero sucedió lo contrario, su silencio enfureció al hombre quien pretendió agredirla a golpes, ante eso puso tierra de por medio pues corrió hacia la calle y llegó a la casa de una de sus vecinas a quien le pidió asilo y que le prestara su teléfono para llamar a la policía.
Un grupo de uniformados acudió pronto al llamado de Laura Flores y en el lugar indicado lograron detener al frustrado golpeador a quien a bordo de una patrulla trasladaron a la delegación donde se identificó como Héctor Hugo Rojas Mendoza también de 25 años de edad, quien a petición de su esposa fue encerrado tras las rejas. (Ruperto González Carbajal)

Comentarios