Julio se fue con “l’otra” y hasta se le olvidó que tiene un hijo; fue detenido

Porque desde hace casi un año, Julio Cesar Prudenciano Sánchez que trabaja de taxista en esta capital, no ha dado dinero para la manutención de su esposa e hijo, que viven en Zumpango del Río, la mañana de ayer fue aprehendido por la Policía Ministerial del Estado (PME) quienes lo internaron en el penal para ser enjuiciado.

El parte policial refiere que en el mes de agosto del año pasado María de los Ángeles Adame Leyva, de 49 años de edad, vecina de la calle Principal en el barrio de Xalpa de Zumpango del Río, formalizó una denuncia ante el Ministerio Público por el delito de Incumplimiento de las Obligaciones de Asistencia Familiar en contra de su esposo Julio César Prudenciano Sánchez, de 52 años de edad, cometido en agravio de ella y de su hijo Luis Eduardo Prudenciano Adame, de 11 años de edad.
En su denuncia, la agraviada dijo que Julio César se fue con otra mujer y desde entonces no le pasó la correspondiente manutención para su menor hijo, por lo que decidió denunciarlo.
En su debido tiempo, la denuncia se consignó ante el juez tercero penal la cual al ser leída por la titular a cargo no dudo en librar la respectiva orden de aprehensión en contra de Julio César de quien se dijo tiene su domicilio en calle Leona Vicario número 37 del barrio de San Mateo en esta capital, mismo que trabaja como chofer en la camioneta del servicio mixto marcada con el número económico 78.
Debido a eso un grupo de la PME se abocó a la localización del taxista a quien ayer a las diez de la mañana localizaron frente a la central camionera por lo que de inmediato le echaron el “guante” y enseguida lo internaron en el penal capitalino donde quedó a disposición de la autoridad que lo reclama para “obligarlo” a que se haga responsable de mantener tanto a su esposa como a su menor hijo, porque de lo contrario va a permanecer enchiquerado una buena temporada. (Ruperto González Carbajal)

Comentarios