Jovencita provoca un carambolazo con una camioneta de Conafor, en Atoyac

Atoyac.— Daños materiales por más de 60 mil pesos, es el saldo de una carambola entre tres unidades provocada por una menor que conducía una camioneta de la Comisión Nacional Forestal (Conafor) con el consentimiento de un funcionario de esta dependencia, quien fue detenido por policías municipales, ya que la
jovencita huyó del lugar.
El percance automovilístico ocurrió alrededor de las ocho de la noche del miércoles, sobre la avenida Juan Álvarez esquina con 16 de Septiembre, ante la falta de pericia y el exceso de velocidad con que la menor conducía la camioneta Chevrolet tipo Silverado, modelo 2003, de color amarillo, con placas de circulación HA-62-854 del estado de Guerrero, propiedad de la Conafor, que tiene bajo su resguardo el funcionario federal Joel Ramírez García quién viajaba en el asiento del copiloto de la unidad federal.
Primeramente, al perder el control de la unidad, la joven menor de edad se impactó en contra de dos camionetas tipo Pick up.
Tras ordenarle a la jovencita que huyera del lugar, el funcionario federal se enfrascó en una discusión con los dos conductores afectados.
La unidad oficial fue remolcada a las instalaciones municipales, para el peritaje correspondiente, mientras que el funcionario federal fue remitido a barandillas por los efectivos. (www.agenciairza.com)

Comentarios