Identificaron a los dos decapitados el viernes; uno era taxista y otro mesero

Acapulco, Gro.- Los cuerpos de los hombres destazados y decapitados encontrados el viernes en el puente Bicentenario, fueron identificados por sus familiares.

Uno se llamaba Pedro Contreras Martínez, de 40 años de edad y vivía en la colonia “Las Torres”, adjunta a la Emiliano Zapata, y el otro se llamó Isaac Trujillo de la Cruz, de 14 años y cuyo domicilio se ubicaba en la colonia Vista Hermosa, por la zona de Ciudad Renacimiento.
Respecto a Pedro Contreras, sus familiares dijeron que era taxista y que el viernes temprano salió a hacer unas compras y ya no regresó, mientras que el menor de edad trabaja en un restaurante de Caletilla.
Contaron que ahí pidió permiso para salir porque su madre estaba enferma y fue hasta que vieron su fotografía en un periódico cuando se enteraron de lo sucedido, lo mismo que ocurrió a la familia del taxista.
En ambos casos los familiares se mostraron desconcertados y aseguraron ignorar las causas por las que fueron ejecutados.
Las familias realizaron los trámites correspondientes para que les entregaran los restos de ambos en el servicio Médico Forense. (www.agenciairza.com)

Comentarios