Identifican en el Semefo a un jovencito asesinado en Ayutla

La mañana de ayer, fue identificado el cuerpo del joven que fue encontrado muerto la mañana del miércoles en la población de Ayutla de Los Libres; la identificación la hicieron dos hermanos del ahora occiso en la morgue de esta ciudad.

El joven fue identificado con el nombre de Jorge Morales Catarino, por sus hermanos Sabina y Alejandro de los mismos apellidos de 28 y 23 años de edad, respectivamente, quienes dijeron que contaba con 21 años de edad y tenía si domicilio en la comunidad de Ayutla
Los familiares del occiso comentaron que el miércoles por la tarde al ver que su familiar no regresaba a su domicilio decidieron ir al Ministerio Público para reportar su desaparición
Ya en la instancia, los hermanos le explicaron al titular que buscaban a una persona del sexo masculino, de 21 años de edad, y que un día antes había salido de su domicilio para visitar a un tío que vive en las afueras del poblado.
En respuesta el auxiliar del MP les mostró una fotografía de un muerto que habían levantado los trabajadores del SEMEFO para trasladarlo a esta ciudad en calidad de desconocido, los familiares al ver la foto de inmediato aseguraron que se trataba de su familiar.
El agente del Ministerio Público les recomendó a los familiares que vinieran a esta ciudad para identificar plenamente a su hermano y después regresarán a realizar el trámite correspondiente.
Ya aquí en las instalaciones del SEMEFO se entrevistaron con la secretaria, a quien le explicaron que son de escasos recursos y que no traían dinero para llevarse el cuerpo de su hermano y que el abogado les había dicho que regresaran para que pudiera extenderles el documento para que se les hiciera la entrega.
Esta misma persona los canalizó al Ministerio Público de esta capital para que los atendiera y que se dirigieran a las instalaciones del DIF para que les apoyaran con un vehículo y poderse llevar a su difunto a su localidad.
Sobre los hechos, la Procuraduría General de Justicia del Estado, informó que a las ocho de la mañana del miércoles, el comisario de la comunidad de El Tepuente, señaló que se encontraba una persona privada de la vida.
Elementos de la Policía Estatal Preventiva, se trasladaron hasta ese lugar y efectivamente localizaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual vestía playera de color negro, short color vino con franjas blancas y amarillas.
A simple vista señalaron las autoridades policíacas que se le apreciaba una herida producida por arma blanca en la yugular, así como dos golpes contusos en la cabeza. (NOTYMAS)

Comentarios