Iba tan ebrio que le falló el cálculo y acabó en el fondo de la barranca

Eloy Santos Hernández iba tan en completo estado “burro” que al tratar de apoyarse del puente que comunica a las colonias El Encanto con la San Rafael Oriente le falló el cálculo y toda su humanidad se fue al fondo de la barranca y como se quejaba de fuertemente de dolores en diferentes partes del cuerpo tuvo que ser trasladado
por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General para su atención médica.
Serían las nueve con cuarenta minutos de la mañana de ayer cuando alguien llamó a la base de urgencias de la Cruz Roja y solicitó que enviaran una ambulancia a la barranca que se ubica entre las colonias El Encanto y San Rafael Oriente pues un individuo se había caído del puente y se quejaba “muy feo”.
Minutos después una escuadra de paramédicos llegó a ese lugar y de inmediato comenzaron a aplicarle los primeros auxilios, quien tuvo que ser trasladado al Hospital General para que fuera atendido para descartar alguna fractura grave.
El hecho es que estaba tan ebrio que con dificultad pudo decir que se llama Eloy Santos Hernández, de 48 años de edad, y que su domicilio se ubica cerca del tanque, en la colonia San Rafael Oriente. (Ruperto González Carbajal)

Comentarios