Hallaron en un Jetta el cadáver de un joven, ayer en Acapulco

Acapulco, Gro.- Aproximadamente a las cinco de la mañana de ayer el cadáver de un hombre joven y hasta el momento no identificado fue encontrado en el asiento trasero de un automóvil abandonado sobre la carretera federal México-Acapulco, a la altura de la colonia “Vicente Guerrero”.

La víctima, de aproximadamente 25 años de edad, estaba en un Volkswagen Jetta color gris con placas de circulación HEV-5479 particulares de Guerrero, que dejaron abandonado en la parada de camiones urbanos conocida como “El Guayabo”.
Tenía las manos atadas con un cable de cobre y hule y en el cuello con un pedazo de mecahilo, a simple vista se le apreció en la cabeza una herida de bala.
El joven ejecutado vestía bermuda color beige y una playera Polo azul; estaba descalzo y era de tez morena clara y pelo negro ondulado.
La agente del Ministerio Público de Cuidad Renacimiento, Rocío Delgado Vergara, acudió a dar fe este hecho y en las diligencias de Ley encontró en el auto una tarjeta de circulación a nombre de Salvador Salinas Zapata.
Se informó que este joven ejecutado presentaba además huellas de tortura. (www.agenciairza.com)

Comentarios