Frustrado golpeador cayó al tambo a pedido de su mujer

Ayer por la madrugada Isabel Montero Ayala solicito a los policías que detuvieran a su cónyuge José Alberto Miranda Sánchez pues, según ella dijo, aquel llegó borracho a su casa en la colonia Libertad y pretendía agredirla a golpes luego de haberla insultado , a gritos, el presunto agresor fue encerrado en barandilla.

Isabel Montero Ayala de 42 años de edad, comentó al juez calificador en turno que ayer a la una de la madrugada se encontraba ya descansando cuando de pronto llegó su pareja sentimental quien iba en completo estado “burro” y la comenzó a insultar de fea manera.
Ella dice que no contestó a los insultos pues quiso evitar que “la cosa” pasara a mayores, pero sucedió lo contrario pues aquel se molestó al sentirse ignorado y se abalanzo en su contra con claras intenciones de agredirla a golpes.
No logro hacerle nada, pues ella puso tierra de por medio, saliendo a la calle, donde a gritos pidió a sus vecinos que la ayudaran y no faltó quien llamara a la policía.
Los gendarmes no tardaron en llegar y detener al frustrado golpeador a quien a bordo de una patrulla trasladaron a la delegación donde se identificó como José Alberto Miranda Sánchez de 31 años de edad, quien fue encerrado tras las rejas a petición de doña “chabelita”. (Ruperto González Carbajal)

Comentarios