Está en el CERESO por golpear a sus vecinos, entre ellos un discapacitado

Por el delito de lesiones que presuntamente cometió en agravio de dos de sus vecinos, uno de los cuales es discapacitado, un albañil fue atrapado por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) quienes lo pusieron a disposición del juez tercero de lo penal que lo requiere.

El agresor dijo llamarse Juan Carlos Acosta Vázquez, de 27 años de edad, y tiene su domicilio en la calle Belizario Domínguez número 38 del barrio de San Mateo de esta capital.
Sobre los hechos se pudo conocer que el ahora detenido hace aproximadamente tres meses se encontraba en estado de ebriedad y supuestamente sin ningún motivo alguno lesionó a golpes a sus dos vecinos que se encontraban sentados en la banqueta.
Los agraviados, uno de los cuales es discapacitado, son los hermanos Raúl y Ricardo Aponte Flores, quienes fueron golpeados en diferentes partes del cuerpo, por lo cual al día siguiente interpusieron una denuncia ante la Agencia del Ministerio Público a cuyo representante social solicitaron castigo para el agresor.
El pasado viernes, el juez que conoció de la causa libró la orden de aprehensión correspondiente, la cual fue cumplimentada por el comandante de la PME, Salvador Téllez la noche del martes, e inmediatamente fue internado en el Centro de Readaptación Social (CERESO). (ANG).

Comentarios