Escandalazo por choquecito entre dos cafres urvaneros

Tremendo caos vial es el que la mañana de ayer provocaron en el ex Libramiento a Tixtla los conductores de dos camionetas Urvan’s, tras de chocar, aunque fue más el escándalo que hicieron que los daños materiales causados a las respectivas unidades.

Tránsito Municipal informó que ayer a las ocho y media de la mañana se tuvo conocimiento de que en el ex Libramiento a Tixtla, casi frente al cuartel de la Policía Municipal, dos camionetas Urvan’s del servicio público local habían chocado por lo que personal de esa corporación se trasladó a dicho lugar para tomar conocimiento del percance.
En efecto, las camionetas número 573 y 297, la primera conducida por Francisco Domínguez Fernández, de 43 años de edad, vecino de la calle Jazmín número 6 en la colonia Ricardo Flores Magón, que cubre la ruta de la colonia San Lucas, y la otra tripulada por Javier Organista Barrios, de 25 años de edad, con domicilio en calle Principal de la colonia Ignacio Manuel Altamirano, lugar donde tiene su domicilio.
Ahora bien a decir de un perito de tránsito terrestre, el presunto responsable de dicho percance fue Francisco Domínguez pues estaba estacionado y al reanudar su circulación no tomó las precauciones debidas y embistió con el lado izquierdo de la defensa delantera el costado derecho de la otra camioneta, cuyos daños no rebasan los 200 pesos.
Lo grave del asunto es que mientras que Francisco Domínguez y Javier Organista discutían referente a quién era el responsable, las camionetas quedaron obstruyendo la circulación lo cual ocasionó un tremendo embotellamiento de vehículos, o sea que fue más el mitote que escenificaron los “cafres”, perdón, los choferes de dichas camionetas que los daños causados. (Ruperto González Carbajal)

Comentarios