Encuentran muertos en la autopista a dos vecinos de la Vista Hermosa

*Eran hermanos y tenían 10 días desaparecidos, trascendió

*Un telefonema anónimo guió a la policía al lugar del hallazgo


Con el cráneo completamente destrozado y claras huellas de tortura, fueron encontrados los cadáveres de dos hombres, el hallazgo ocurrió sobre la Autopista del Sol, tramo Chilpancingo-Paso Morelos a la altura del kilómetro 257 más 500 metros.

Los cuerpos fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense y trasladados a sus instalaciones donde más tarde las víctimas de este doble homicidio fueron identificados por sus familiares como quienes en vida respondieron a los nombres de Miguel y Rafael de apellidos Rubalcaba Dircio, de respectivos 27 y 32 años de edad, mismos que tenían su domicilio en la colonia Vista Hermosa de esta ciudad.
Se dijo que los familiares de los occisos comentaron que eran empleados de una conocida refaccionaria de esta ciudad y que tenían diez días de haber desaparecido por lo que ya había una denuncia de desaparición de persona en la Agencia del Ministerio Publico.
De acuerdo a la información de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana la tarde de ayer alrededor de las 14:00 horas, recibieron una llamada anónima al número de emergencias de esta ciudad medianta la cual se les informó que sobre la arteria vial y kilómetro ya mencionados se encontraba en los carriles de sur a norte los cuerpos de dos personas sin vida.
Al lugar señalado se trasladaron elementos de la Policía estatal y municipal quienes, detrás de unos muros de concreto que sirven para dividir los carriles y como a unos cuarenta y cinco metros de la carretera encontraron los dos cadáveres, ya en avanzado estado de descomposición y parcialmente devorados por la fauna silvestre.
Fueron los mismos uniformados quienes pidieron la intervención del Ministerio Público, trasladándose al lugar el representante de la instancia ya mencionada acompañado de un perito y personal del SEMEFO.
Autoridades policíacas comentaron que al parecer los dos hombres fueron privados de la vida golpeándolos en la cabeza con piedras de regular tamaño pues las tenían completamente destrozadas.
Luego de realizar las diligencias correspondientes los cuerpos fueron trasladados a esta capital y depositados en calidad de desconocidos en las cámaras frigoríficas del SEMEFO, donde más tarde fueron identificados y reclamados por sus familiares. (NOTYMAS)

Comentarios