Encuentran muertos a 2 hombres en casas diferentes de una misma calle

Acapulco.— En condiciones por demás misteriosas, dos hombres fueron encontrados muertos en distintos domicilios, ubicados uno frente al otro en la calle Andrés Sufred del Fraccionamiento Costa Azul.

El reporte sobre ambos hallazgos se hizo hacia las dos de la tarde de ayer y los cadáveres estaban en los domicilios marcados con los números 12 y 14 de la mencionada calle.
Hasta esos domicilios acudieron agentes del Ministerio Público y policías ministeriales, quienes se mostraron contrariados por tan raro caso.
En el primero caso, el hombre muerto estaba boca abajo sobre un lavadero. Se encontraba sin camisa, con una bermuda a cuadros negros y blancos. A su lado permanecía un perro y por una credencial de elector se le identificó como José Luis Arias Hernández, de 38 años de edad.
Vecinos contaron que un día anterior acudieron a examinarlo paramédicos de la Cruz Roja, pero no supieron más de su situación.
Los ministeriales dijeron que realizarán las investigaciones pertinentes, para determinar si la muerte de los dos hombres está relacionada. (www.agenciairza.com)

Comentarios