Encuentran decapitado a taxista a unas horas de su desaparición

A unas horas de haber desaparecido misteriosamente, un taxista de la ciudad platera de Taxco fue encontrado muerto ayer y como también fue decapitado su cabeza fue hallada por la mañana en la comunidad de El Cedrito y el resto del cuerpo en Tehuilotepec, alrededor de las siete de la noche.

Según los reportes de las autoridades policiacas, el taxista Jesús Salvador Montes de Oca Román, de 34 años de edad, con domicilio en Bermeja número 48 de Taxco, salió de su casa a eso de las dos de la tarde del lunes a bordo de su automóvil y ya no regresó.
La cabeza con huellas de tortura fue encontrada por la mañana de ayer en las inmediaciones de la comunidad de El Cedrito, cerca de Acamixtla, municipio de Taxco de Alarcón, cerca de la guardería “La Pequeña Elvira”, mientras que el cuerpo fue localizado en la comunidad de Tehuilotepec alrededor de las siete de la noche.
Fue antes del mediodía del martes, cuando se recibió un reporte anónimo en el número de emergencias 066 mencionado del macabro hallazgo en El Cedrito.
Según los reportes policiacos, en la brecha sur de terracería que va de El Cedrito hacia Acamixtla, fue localizada la cabeza, lugar en el cual también se encontró un pantalón de mezclilla, una playera y una gorra negra con una figura de un montador en un toro.
Al llegar al lugar se pudo detectar que había rastros de sangre fresca, lo que hace suponer a las autoridades ministeriales que el taxista fue torturado, asesinado y decapitado en ese lugar.
Para hacer el levantamiento respectivo acudió al lugar el agente auxiliar del Ministerio Público Marco Antonio Morales Mendoza, así como elementos de las diferentes corporaciones. (ANG).

Comentarios