Encuentran cuerpo desmembrado con narcomensaje en el crucero a Tuxpan

Los restos de un hombre desmembrado fueron abandonados la madrugada de ayer en el crucero de Tuxpan, municipio de Iguala, junto a los cuales dejaron dos cartulinas con narcomensajes atribuidos a la Familia Michoacana y su “brazo armado”.

La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil informó que a las 4:40 de la madrugada recibieron una advertencia anónima de que en el mencionado crucero estaba abandonado el cuerpo desmembrado de una persona.
Policías de los tres niveles de gobierno y militares se trasladaron a la carretera federal Iguala-Chilpancingo, debajo del puente El Chipote, donde localizaron los restos de un hombre.
Debajo de los restos del hombre desmembrado sus ejecutores dejaron dos cartulinas con unos narcomensajes. El primero decía textualmente, “vengan a recoger su basura putos rojos de mierda, así como a este, les va a pasar a los que ya están localizados dentro de nuestra plaza, estas plazas ya tienen dueño, ciudadanía no paguen cuota a nadie ni se dejen extorsionar, ya que esto no lo estamos haciendo nosotros, lo están haciendo los putos rojos muertos de hambre”. En la segunda cartulina decía “Atte. Guerrero unido, brazo armado de la Familia Michoacana”.
El Ministerio Público ordenó el levantamiento de esos restos y que fueran trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde permanece en calidad de desconocido.
Por otro lado, también esa dependencia estatal informó que a la medianoche del jueves recibieron una llamada de auxilio de una agresión a balazos que se había perpetrado en la calle Morelos, en el centro de la cabecera municipal de Buenavista De Cuellar.
Se confirmó que en ese lugar, asesinaron a la señora, Patricia Arizmendi Valencia, de 44 años de edad, quien recibió tres balazos en diferentes partes del cuerpo que la privaron de la vida.
Los peritos del Ministerio Público, localizaron en la escena del crimen cascajos percutidos de calibre .45 milímetros con el que habrían privado de la vida a Patricia Arizmendi, cuyo cuerpo fue reclamado por sus familiares. (www.agenciairza.com)

Comentarios