Encontraron el cadáver de un niño a orillas del Río Balsas

La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil del estado informó del macabro hallazgo del cuerpo de un niño sin cabeza ni piernas y en muy avanzado estado de descomposición, a orillas del Río Balsas, a la altura del panteón municipal de la colonia La Estación en Ciudad Altamirano, municipio de Pungarabato.

La dependencia reportó que recibieron el aviso del hallazgo casi a la medianoche del sábado, y que el cuerpo podría ser del niño Aristeo Alvarado Torres, de 8 años de edad, quien extravió en las aguas del Rio Balsas, al ser arrastrado por la corriente, desde el día 9 del presente mes.
De acuerdo al comunicado policial, el niño encontrado el sábado vestía short azul marino y ropa interior del mismo color, y se espera que los familiares del otro menor desaparecido el día 9 acudan a verificar si son o no los restos del que ellos buscan.
Hasta ese lugar acudió a dar fe de los hechos un agente auxiliar del Ministerio Público del Fuero Común de aquella jurisdicción, y además se determinó que el niño tenía aproximadamente 10 días de haber fallecido y que debido al avanzado estado de descomposición fue imposible identificarlo. (www.agenciairza.com)

Comentarios