En punto cuete quería asesinar a machetazos a su papá y a su tía

La oportuna intervención de los policías preventivos adscritos a la Comandancia de El Ocotito evitó que el domingo pasado J. Concepción Nepomuceno Robles matara a machetazos a su papá Plácido Nepomuceno Ramírez y a su tía Piedad Ramírez Domínguez, allá en Mohoneras, por lo cual fue detenido y encerrado en la
cárcel municipal.
El parte policial refiere que el domingo pasado a las nueve y media de la noche, Plácido Nepomuceno Ramírez y Piedad Ramírez Domínguez, de respectivos 57 y 59 años de edad, vecinos de la calle Jalisco en la colonia Las Palmitas de Mohoneras, solicitaron el auxilio de los policías comisionados en El Ocotito, para que detuvieran a su hijo y sobrino respectivamente, debido a que andaba completamente ebrio y pretendía asesinarlos a machetazos.
Ante eso, lo más rápido que pudieron los gendarmes se trasladaron a dicho lugar donde lograron detener al presunto agresor a quien le decomisaron el machete y a bordo de una patrulla lo trasladaron a esta capital precisamente a la delegación de barandilla.
El detenido se identificó como J. Concepción Nepomuceno Robles, de 37 años de edad, quien fue encerrado tras las rejas mientras que los agraviados, Plácido y su prima Piedad, se dirigieron al Ministerio Público Especializado en Violencia Familiar donde formalizaron su denuncia correspondiente por lo cual el detenido y el machete fueron puestos a disposición de dicha autoridad. (Ruperto González Carbajal)

Comentarios