En la infantil “a” juventus se corono campeón de fútbol

Sobresaliendo las figuras de Aldahir Fernando Molina Fabián y José Manuel Mandujano Jaimes sobre la alfombra de la cancha “Edmundo García Adame” de la Liga Los Ángeles, los equipos de Juventus y Real Barza ‘chocaron’ en lo que fue la finalísima del fútbol rápido en la categoría Infantil “A”, imponiéndose vía shouts outs
con global de 5-3 (3-3) el cuadro italiano. Emotivo ambiente en el graderío para ver una de las finales más esperadas del 2011. El Club Juventus viejo conocido ya en la Liga dirigido por don Amando Hernández y con un palmarés harto envidiable, mientras que el Real Barza, cuadro conformado en este año precisamente para hacerle contrapeso a los grandes de la categoría.
Juventus siempre llevó la ventaja en el encuentro, gracias a la privilegiada pierna zurda de Aldahir Fernando Molina que le hizo tres tantos a Emmanuel Landeros, pero en el cierre del duelo, José Mandujano con dos tantos y uno más de Manuel Sánchez, estallaron el júbilo de sus seguidores al empatar a tres y alargar todo al tiempo extra. La moneda dio un giro y gracias a las buenas intervenciones de Bryan Trujillo en el arco de Juventus, no se dio un desaguisado mayor. En la definición de shouts outs, por Real Barza fallaron José Mandujano y Julián Vergara, mientras que por la Juventus acertaron Jorge Luís Trujillo y Humberto Ramírez para el global de 5-3 (3-3).
Jonathan Trinidad y Octavio Cortés fueron los árbitros, viendo acción también por los ahora campeones, Deryan Garibay, César Villanueva, Zulma Lobato, Fidel Alfaro, Sebastián Prieto, Osmar Leyva, César Acatitlán, Edgar Azabay y Jared Cisneros. Quiero decirles, que dentro del juego por el Tercer Lugar, Casa Catalán masacró por ¡7-1! a Zapatería Ivanna, anotando Alan Morales (2), Alan Cienfuegos (2), Julio César Hernández, Mario Romero y Jesús Zaragoza. El campeón de Goleo individual fue José Manuel Mandujano Jaimes de la oncena de Real Barza. Finalmente, Tigres, en la serie final de Consolación –ida y vuelta-, dejó con las manos vacías a Ciber Aldama.

Comentarios