En enero le estrelló una botella en su cara y ayer fue capturado por la PME

La mañana de ayer en Médano, municipio de Cruz Grande la Policía Ministerial del Estado (PME) logro la captura de Jesús Lorenzo Hernández a quien internaron en el penal de Acapulco acusado por el delito de lesiones que le causó a principios de este año a su paisano Hernán Maganda García.

El parte policial refiere que ayer a las seis y media de la mañana aprehendieron a Jesús Lorenzo Hernández, de 43 años de edad, justo en el momento que salió de su domicilio, ubicado en el poblado El Médano, municipio de Cruz Grande, a quien de inmediato trasladaron al penal de Acapulco para ponerlo a disposición del juez que lo reclama para enjuiciarlo por el delito de lesiones que le causó en el mes de enero de este año a su paisano y vecino Hernán Maganda García de 46 años de edad.
En el mes de enero pasado, Jesús Lorenzo lesionó a Hernán Maganda estrellándole una botella de vidrio en la cara, por lo cual le causó aparatosas heridas en la nariz y en el ojo izquierdo.
Obviamente que Hernán interpuso su respectiva demanda ante el Ministerio Público, cuyo representante consignó la averiguación precia al juez correspondiente quien no tuvo objeción alguna en girar la orden de aprehensión en su contra, misma que ayer fue cumplimentada. (Ruperto González Carbajal)

Comentarios