En el Andador Zapata dos jovencitos le quemaban “las patas al chamuco”

Dos jovencitos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal por “quemarle las patas al chamuco” en pleno centro, aunque, eso sí, “como gente grande”, con dos pipas pequeñas, mismas que les decomisaron.

Los jóvenes detenidos dijeron responder a los nombres de Allan Reyes Ramírez, de 16 años de edad, con domicilio en la calle Veladero número 8 de la colonia Galeana y Samuel Galindo Núñez de la misma edad y domiciliado en la calle principal de la colonia Lomas de Guadalupe, ambos en esta ciudad.
Alrededor de las 13:00 horas de ayer al hacer un recorrido de rutina por el centro de la ciudad, al pasar por las calles de Madero y Zapata, a los policías les llegó un fuerte olor a petate quemado y enseguida vieron que dos jóvenes tenían una pipa cada quien de la cual emanaba penetrante humo.
Tan entretenidos estaban los jovencitos que ni cuenta se dieron como les llegaron los policías para detenerlos y ya sometidos, los uniformados pidieron el apoyo para que les enviaran una patrulla para trasladarlos a la delegación de barandilla.
Ya en la delegación al hacerles una revisión de rutina, al primero de los mencionados le aseguraron una bolsa negra de plástico con residuos de marihuana, aparte de las pipas con las que “le quemaban las barbas a Satanás”.
Muy seguros los chavos dijeron que no los podían acusar de nada, ya que la droga que portaban era solo para su consumo personal y que por eso no hay delito, por lo que saldrían de la barandilla solo pagando una multa.
Los dos presuntos viciosos fueron encerrados en la celda de barandilla mientras daban aviso a sus respectivos progenitores. (NOTYMAS)

Comentarios