Emboscaron a una familia en Costa Grande; uno falleció

San Jerónimo, Gro.- Una persona muerta, dos lesionadas (entre ellas una menor de edad) y cuatro personas ilesas dejó como saldo una emboscada sobre la vía federal San Jerónimo-Tecpan de Galeana, sobre la que viajaba una familia con dirección a Atoyac de Álvarez, en esta región de Costa Grande.

El chofer de la unidad quedó inerte al volante, saliéndose de la carpeta asfáltica y terminando por impactarse contra un anuncio del restaurante y balneario "La Granja".
De acuerdo al parte informativo de la Policía Municipal Preventiva, alrededor de las 16:40 horas de ayer (viernes) se escucharon detonaciones de arma de fuego sobre la vía federal San Jerónimo-Tecpan de Galeana, frente a las instalaciones de la Escuela Secundaria Federal "Ignacio Manuel Altamirano".
Los policías municipales se trasladaron hacia la carretera donde encontraron a María Márquez García, de 53 años de edad, así como a Geraldine Márquez García, de tan sólo nueve años, quienes eran auxiliadas por otros familiares mientras que en el interior de la camioneta Frontier Nissan color gris, de doble cabina y con placas de circulación HA-18-752 del estado de Guerrero, quedó inerte por impactos de bala Himberg Márquez García, de 30 años edad.
Todos ellos originarios de la localidad serrana de El Paraíso, municipio de Atoyac de Alvarez, hacia donde se dirigían.
Llegaron efectivos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), Policía Federal Sector Proximidad y de la Policía Investigadora Ministerial (PIM), quienes acordonaron el área en espera del agente del Ministerio Público (MP) del fuero común y el perito en criminalística, para realizar las diligencias de ley.
Himberg Márquez García presentaba siete impactos de bala en la caja toráxica y uno más en el rostro, y posteriormente el cuerpo fue trasladado por el personal del Servicio Médico Forense (Semefo), a la funeraria "De la Costa" para la necropsia de ley. (www.agenciairza.com)

Comentarios