“Elegantes” drogadictos, fumaban mota en pipa en plena alameda el mediodía de ayer

Tres jóvenes fueron sorprendidos por elementos de la Policía Preventiva el medio día de ayer en los precisos momentos en que le quemaban “las patas al chamuco” en plena alameda Granados Maldonado.

Los presuntos drogadictos son Joel Zeferino Hernández, de 21 años de edad, con domicilio en la calle principal de la colonia PRT; Damián Díaz González, de 18 años de edad, originario y vecino la comunidad de Atlixtac, municipio de Leonardo Bravo (Chichihualco), y Carlos Armando Campaña Cuevas, de 17 años de edad, vecino de la calle Nicolás Catalán del centro de la capital del estado, los tres fueron detenidos ayer a la una de a tarde.
Dicen los policías municipales que al circular sobre la avenida Benito Juárez les llegó fuertemente el olor a “petate quemado”, por lo que agudizaron el olfato y al internarse en la alameda Granados Maldonado encontraron a los tres jóvenes sentados en una de las bancas dándose sus toques de mariguana con una pipa..
Inmediatamente, los policías sometieron a los tres presuntos drogadictos y al ser sometidos a una rápida revisión fue a Joel Zeferino a quien le encontraron en uno de los bolsillos de su pantalón cerca de un gramo de mariguana y una pipa, que era la que se intercambiaban, según dijeron, “pa’ disfrutar mejor el sabor de la mariguana.
Los tres jóvenes fueron llevados a la cárcel municipal, en donde quedaron a disposición del juez calificador señalados por delitos contra la salud en su modalidad de posesión. (ANG).

Comentarios