El director de Seguridad Pública de Tlalchapa fue levantado tres horas

Un comando de hombres fuertemente armado, mantuvo secuestrado por tres horas a un grupo de policías municipales, quienes iban al mando del capitán retirado del Ejército, Juvenal Campos Ramírez, quien se desempeña como director de Seguridad Pública de Tlalchapa.

De acuerdo al titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Alberto López Rosas, los hechos ocurrieron ayer a las once de la mañana en la cabecera municipal de Tlalchapa, en la región de la Tierra Caliente.
López Rosas informó que los hechos ocurrieron ayer a las 11 de la mañana, cuando Juvenal Campos Ramírez y tres de sus elementos realizaban un recorrido por las calles de Tlachapa cuando de pronto varias camionetas en las que viajaban entre 20 y 25 hombres fuertemente armados les cerraron el paso y los obligaron a bajar de la patrulla y los subieron a sus camionetas.
El fiscal guerrerense indicó: “sé que los tuvieron secuestrados durante tres horas, es lo que sé” y que inclusive les habrían advertido, “no se metan con nosotros”, les dijeron los hombres armados al director de la corporación policiaca y a los tres elementos de esta corporación.
Se informó además que después de mantenerlos retenidos por espacio de tres horas, “fueron liberados tres horas después de que se los llevaron”, manifestó, Alberto López Rosas. (www.agenciairza.com)

Comentarios