Él, casi la ensarta con una navaja; Ella, está pensando si lo perdona

Gracias a que logró refugiarse en la casa de una de sus vecinas en la colonia Cuernavaca, Leticia Morales García salvo su integridad y tal vez hasta su vida, ello la madrugada de ayer cuando, estando ebrio, su esposo Ángel Millán Bautista la correteó empuñando una navaja. El hombre fue detenido por la Policía Municipal y
encerrado en barandilla.
El reporte de la municipal señala que ayer a las cero horas con treinta y cinco minutos de la madrugada Leticia Morales García de 39 años de edad, vecina de la colonia Cuernavaca, solicitó el auxilio de los guardianes del orden para que detuvieran a su marido quien andaba bien borracho y empuñaba una navaja de muelle. Según la mujer el tipo había vociferado que la iba a dejar “paleta” por lo que solicitó lo pusieran tras de las rejas.
Los policías acudieron en auxilio de Leticia y en el lugar indicado ubicaron al presunto agresor a quien le decomisaron una navaja tipo 005, y como detectaron andaba ebrio lo treparon a una patrulla y lo trasladaron a la delegación, donde se identificó como Ángel Millán Bautista de 40 años de edad.
Leticia Morales dijo al juez calificador en turno que desde la noche del domingo Ángel Millán estuvo ingiriendo bebidas embriagantes por lo que ya en la madrugada andaba borracho.
Que, de pronto y sin mediar motivo, la insultó a gritos y saco de la bolsa de su pantalón una navaja con la cual intentó lesionarla.
No logró causarle ninguna lesión debido a que ella corrió y se refugió en la casa de una de sus vecinas, por lo que pidió lo mantengan tras las rejas, mientras ella decide sí lo denuncia o le otorga el perdón. (Ruperto González Carbajal)

Comentarios