Dos insultativos borrachos detenidos por la Municipal

La mañana de ayer en el estacionamiento del mercado central Baltasar R. Leyva Mancilla, la Policía Municipal detuvo a Baltazar Julián Baltazar y a su sobrino, menor de edad, Miguel Ángel Barrera Julián pues en completo estado “burro” insultaban a cuanta mujer se encontraban en su camino.

A las siete y media de la mañana de ayer, varias amas de casa solicitaron el auxilio de los policías preventivos que vigilan las instalaciones del mercado central pues al caminar por el estacionamiento fueron insultadas por dos individuos que andaban bien borrachos.
Ante eso los uniformados procedieron a buscar a los presuntos agresores a quienes localizaron en una de la fondas de la Nave Cuatro del mercado, a quienes trasladaron a la delegación de barandilla donde se identificaron como Baltazar Julián Baltazar y su sobrino Miguel Ángel Barrera Julián, de respectivos 44 y 15 años de edad, quienes fueron encerrados tras las rejas pero sólo por borrachos impertinentes pues ninguna de las que se dijeron agraviadas formalizó cargos en su contra. (Ruperto González Carbajal)

Comentarios