Dos hermanos golpearon ayer a sus esposas, también hermanas

Dos hermanos que son empleados de la empresa Gas Mundial fueron encerrados en la cárcel municipal luego de que ayer intentaron matar a golpes a sus esposas que a su vez también son hermanas.

Los detenidos son los hermanos Gerardo y José de apellidos Abraján Abraján, de 18 y 24 años de edad, ambos vecinos de la calle Jazmín de la colonia Valle de las Flores de Chilpancingo.
Fue la señora Aurora Abraján Cantor, de 45 años de edad, quien llamó a la Comandancia de la Policía Municipal para pedir el apoyo de los uniformados ya que sus yernos estaban golpeando a sus hijas Sandra y Jovita Lázaro Abraján, de 15 y 21 años de edad respectivamente.
Los policías se trasladaron hasta esa colonia donde al ver la presencia policiaca, los hermanos golpeadores trataron de darse a la fuga, por lo que comenzó una persecución aunque finalmente los dos empleados de Gas Mundial fueron capturados.
Los presuntos golpeadores fueron llevados a la cárcel municipal y después de cinco minutos se presentaron las dos lesionadas ante el juez calificador, informaron que sus maridos llegaron borrachos y sin motivo aparente fueron agredidas y las encerraron con candados, por lo que solicitaron la aplicación de todo el peso de la ley. (ANG).

Comentarios