A don Memo se le hizo fácil calzonear enfrentito del mercado Benito Juárez

Tan distraído estaba La madrugada de ayer en el estacionamiento del mercado “Benito Juárez” haciendo sus necesidades fisiológicas el anciano Guillermo Dorantes Nava que ni cuenta se dio cuando llegaron los policías municipales quienes lo detuvieron y por faltas a la moral lo encerraron en barandilla.

Que ayer a la una y media de la madrugada un grupo de policías preventivos realizaba su acostumbrado rondín de vigilancia por la colonia Benito Juárez y al transitar por el estacionamiento del mercadito de esa colonia se percataron que un individuo estaba agazapado como escondiéndose de alguien, lo cual se les hizo sospechoso y fueron a investigar.
Metros antes de llegar a donde estaba el tipo aquel se dieron cuenta que estaba en cuchillas porque hacía del “uno y dos”, por lo que decidieron darle su tiempo es decir a que terminara con su “asunto” y después que se acomodara sus ropas para enseguida treparlo a la patrulla y trasladarlo a la delegación.
El detenido se identificó como Guillermo Dorantes Nava de 62 años de edad, vecino de la calle Mariano Matamoros número 87 en la colonia Guerrero quien fue encerrado tras las rejas por faltas a la moral. (Ruperto González Carbajal)

Comentarios