Discapacitado vendedor de droga fue detenido ayer por la Policía Municipal

*Expendía mariguana y cocaína a plena luz del día en las inmediaciones de la barranca, en la colonia Amelitos Dos


Un discapacitado vecino de la parte baja de la colonia Amelitos Dos fue detenido la tarde de ayer con una importante cantidad de mariguana y 19 “grapas” de cocaína que vendía en las inmediaciones de la barranca de ese asentamiento humano.

El discapacitado presunto vendedor de droga dijo llamarse Ramiro o Remigio Rodríguez Valdez, de 37 años de edad, originario del municipio de Heliodoro Castillo y con domicilio en La Barranca sin número de la colonia en la que fue detenido.
De acuerdo al reporte de la Policía Municipal, elementos de esta corporación, a las cinco de la tarde con cuarenta minutos de ayer hacían un recorrido de reconocimiento por la colonia Amelitos Dos cuando al transitar por la barranca fueron interceptados por una persona que, alarmada, les dijo que cerca de ahí estaba un discapacitado vendiendo droga.
Los policías inmediatamente se dirigieron al punto indicado y, efectivamente, encontraron a un hombre en muletas, quien al verlos escondió “algo” debajo de su sudadera y acto seguido intentó darse a la fuga, por lo que procedieron a marcarle el alto y a hacerle una revisión de rutina.
Fue así como le aseguraron una bolsa de plástico a colores naranja y gris, en la cual llevaba una importante cantidad de mariguana molida, además de siete bolsas transparente pequeñas con la misma hierba. Asimismo, en el bolsillo de su pans llevaba otra bolsa “nayla” que en su interior contenía 19 grapas de cocaína.
De inmediato, el discapacitado presunto vendedor de droga fue trasladado a la delegación de barandilla donde quedó preso, pero nada más en lo que se hacían los trámites para ser puesto a disposición del Ministerio Público Federal por delitos contra la salud en su modalidad de posesión de enervantes. (Redacción)

Comentarios