Detienen al “bolillero laij” por regar las plantas del zócalo con agua de riñón

Por andar regando las plantas del zócalo con agua de riñón y a plena luz del día fue detenido por elementos de la Policía Municipal el conocido vendedor de bolillo “laij”, que es vecino del centro de la ciudad.

El detenido quien se encontraba en estado de ebriedad, dijo responder al nombre de Cecilio Reyna Hernández, conocido también como “el bolillero laij”, de 45 años de edad, con domicilio en la avenida Juárez en el Centro de esta ciudad.
Informó la Policía Municipal, la tarde de ayer alrededor de las 12:30 horas, al bolillero le dio por enseñar sus miserias en pleno zócalo no importándole que a esa hora haya mucha gente por el lugar por lo que no faltó quien diera aviso a los policías que se encontraban de guardia en el ayuntamiento.
De inmediato se dirigieron al lugar los uniformados quienes todavía le dieron chance a que terminara bien de hacer sus necesidades fisiológicas y luego detenerlo y enviarlo a la delegación de barandilla.
Ya en la delegación el ebrio sujeto dijo que no se aguantaba las ganas por lo que no le quedó de otra que hacerse ahí en la Plaza Cívica Primer Congreso de Anáhuac.
Esta excusa no le valió pues el juez de turno lo envió a la celda por faltas a la moral y seguramente no le quedarán ganas de hacerse pipi en el centro pues esto le saldrá caro al pagar la multa por cobrar su libertad, o de lo contrario cumplir las 36 horas de arresto correspondientes. (NOTYMAS)

Comentarios