“Destaparon” a Martínez Toledo como aspirante a la alcaldía de Chilpancingo

En reunión, un grupo de líderes de organizaciones, colonias y ex regidores, en general priístas, anunciaron la creación una nueva organización denominada Sociedad Unificada Revolucionaria (SUR), y “destaparon” al ex síndico Víctor Manuel Martínez Toledo como aspirante a la presidencia municipal de Chilpancingo por el
Partido Revolucionario Institucional (PRI).
En reunión, en la que estuvieron presentes los líderes: Gustavo Alarcón, Jaime González, Inocente Mojica y Mario Sánchez Carbajal, entre otros personajes del tricolor, los líderes expusieron sus razones del por qué están a favor de apoyar a Martínez Toledo y mencionaron estar en contra del cacicazgo y el olvido de los gobernantes.
Destacaron que también quieren que las personas que gobiernen erradiquen o por lo menos combatan la ola de inseguridad y violencia, los problemas de agua y fertilizante y que no se olviden de la gente que vive en las comunidades.
Ahí también exigieron el cambio de su líder estatal, Efrén Leyva Acevedo porque aseguraron que “desde ahí vienen las imposiciones”.
Cuando le tocó el turno de hablar, el aspirante a la presidencia municipal de Chilpancingo, Víctor Manuel Martínez Toledo, éste, sostuvo que es necesario que el PRI deje de lado las imposiciones, “porque de lo contrario estas los seguirán llevando a la derrota”.
Martínez Toledo argumentó que es lamentable que ya se estén manejando nombres de quienes podrían abanderar al PRI para la presidencia municipal en el 2012, como es el nombre de Marco Antonio Leyva Mena.
Por ello, señaló que las declaraciones de sus compañeros priístas lo motivan a buscar la presidencia municipal de Chilpancingo, “para rescatar al PRI del secuestro en el que se encuentra”.
Lamentó que se estén tomando decisiones entre las cúpulas sin tomar en cuenta a la verdadera militancia priísta, “colocan a gente que realmente no garantiza un triunfo porque no cuentan con la simpatía de la ciudadanía”.
Finalmente se pronunció a favor de que se termine con la cacería de brujas en contra de “supuestos” traidores, y que por el contrario se abran las puertas del PRI a los que se fueron. (NOTYMAS)

Comentarios