Desecharán en Tránsito su archivo muerto y las placas abandonadas

El ayuntamiento de Chilpancingo a través de la subsecretaría de Tránsito y Vialidad, informa que en 15 días se aplicará el proceso de depuración del archivo muerto, por lo que invita a los automovilistas acudir a recuperar sus placas confiscadas por infringir el reglamento, o que vencieron su periodo de circulación.

Con la finalidad de reestructurar el archivo actual, la dirección de Tránsito Municipal que encabeza Jaime Ramírez Solís, realizará el procedimiento de depuración de las 230 cajas de archivo muerto y las 2 mil 623 placas de circulación de vehículos vencidas.
El funcionario reveló que el expediente tiene una antigüedad de más de 20 años, encontrándose papelería de 1991 hasta diciembre de 2008, por lo que dijo es urgente ordenar los registros que permanecen al interior del corralón municipal.
Explicó que a partir de la fecha los automovilistas tendrán 15 días para presentarse ante la Subsecretaría de Tránsito y Vialidad a realizar su pago por la multa a la que se hayan hecho acreedores, para poder actualizarse en el padrón de automovilistas y le sean reemplacadas sus unidades.
Ramírez Solís subrayó que antes de esta fecha podrán los conductores recuperar sus placas, al tiempo que recordó “deberán hacer su pago por el motivo que les fueron confiscadas”.

Comentarios