Dejan cadáver en auto deportivo en la entrada al maxitúnel, en Acapulco

Acapulco.— Con visibles huellas de tortura, fue hallado el cadáver de un joven en el interior de un automóvil deportivo de lujo, que fue abandonado en el acceso del Maxitúnel de este destino de playa.

El automóvil de la marca Seat, tipo Ibiza, de color rojo, modelo 2007 con placas de circulación HFE-9022 particulares Guerrero, fue hallado ayer al mediodía a un costado de la avenida Cuauhtémoc, a la altura de la entrada del acceso al Maxitúnel.
En ese lugar, el automóvil fue dejado atravesado en esa vía de comunicación, lo que llamó la atención de las autoridades policíacas, quienes se hicieron presentes en el lugar y en el interior de la unidad fue hallado el cadáver de una persona, la cual estaba severamente golpeada.
En el interior, estaba el cuerpo de un joven de aproximadamente 25 años, de piel morena, que vestía una bermuda color gris, estaba atado de las manos hacia la espalda con una reata.
Enseguida el personal del Servicio Médico Forense, se encargó de ingresar el cadáver a sus instalaciones, para practicar la necropsia de ley, donde se informó que perdió la vida a raíz de que fue estrangulado y presentaba varios golpes en el cuerpo.
Las autoridades, informaron además que ese automóvil tenía reporte de robo con violencia por hombres armados, hecho que fue denunciado ante el Ministerio Público por su propietario. (www.agenciairza.com).

Comentarios