De no ser por los azules Delfino le rompe su jefa a Juan Manuel

Juan Manuel Pineda Ávila, quien vive en la colonia del PRI, pidió ayer por la mañana a la policía que detuvieran a su vecino, Delfino Lorenzo Romero, quien estaba ebrio y amenazó golpearlo, porque no le quiso prestar dinero para seguir la parranda.

El informe policial señala que ayer a las 07:50 horas, Juan Manuel Pineda Ávila de 36 años de edad, llamó por teléfono al servicio de emergencias 066 y solicito que enviaran un grupo de policías a su casa que se ubica en la calle Quinta de la colonia del PRI, pues dijo su vecino lo quería golpear y ya le estaba dando “mello”.
En el lugar mencionado los gendarmes detuvieron al presunto agresor y enseguida lo trasladaron a la delegación donde se identificó como Delfino Lorenzo Romero de 19 años de edad, con domicilio en la calle Primera de la colonia del PRI.
Ahora bien, respecto a lo sucedido Juan Manuel comentó al juez calificador en turno que Delfino es su vecino y cuando llegó a su casa le pidió que le prestara dinero pues quería seguir tomando, como él le contestó que no le prestaba nada, aquel se molestó y amenazó romperle la cara y todo lo que se llama jefa, por lo que antes que esto ocurriera telefoneó al 066 pidiendo auxilio. (Ruperto González Carbajal)

Comentarios