De época el triunfo sobre los árbitros del equipo época

El equipo Época echó a perder la fiesta en la Liga de Fútbol Los Ángeles al imponerse apuradamente por 4-3 al Colegio de Árbitros en la final alterna de Veteranos, siendo la figura Ignacio Basilio García autor de dos buenos tantos; lugar en donde Deportes Bebeto se agenció el tercer lugar liguero al vencer en serie de
penales al Deportivo Guerrero. Época, que para tal efecto lució vistosos uniformes deportivos, se presentó con todo su cuadro titular en busca del bien presentado trofeo en disputa; aunque enfrente llevaba nada menos y nada más que a los colegiados angelinos que iban con el mismo propósito.
No se terminaba de acomodar el respetable en el graderío, cuando ya José ´Pay’ Eleuterio de cabeza anotaba en la meta defendida por José Memije y ponía adelante al Época por 1-0, pizarra con la que se fueron al descanso de medio tiempo. Con las pilas recargadas tras el descanso, Pablo de la Cruz con potente disparo recibió a Arturo Telumbre para conectarle el 2-0. La respuesta no tardó en llegar. Ante el acoso de sus rivales, Javier Jerónimo hizo un gran oso y anotó en su propia meta para el 1-2, e instantes después, Alan Soto con potente disparo cruzado hizo el ansiado empate.
Los nazarenos y compañía festejaban en grande el empate, pero eso sirvió de acicate para que Ignacio Basilio García, camiseta número 7 en los dorsales, recibiera filtrado y sellando por abajo devolviera la ventaja al Época ahora por 3-2. Mismo jugador que en la siguiente jugada, culminando una brillante pared alargó a cuatro por dos, y finalmente, Toño Ramírez, que había estado muy participativo en todo el partido, dejó el 3-4 definitivo. Quiero decirles que en lo que fue el duelo por el Tercer Lugar, donde por cierto se coronó Tauro sobre Mueblería San Cristóbal, Deportes Bebeto se impuso al Deportivo Guerrero mediante la vía de penales, luego de empatar a dos en el tiempo reglamentario.

Comentarios