De broma le robó su moto a su amigo y que la derrapa

Caro le salió el “chistecito” a Saúl Martínez Silverio al querer jugarle una broma a su amigo Fernando Valadez Muñoz escondiéndole su motocicleta pues cuando se la llevaba derrapó y rodó por el pavimento de la calle en la colonia CNOP y le causó daños calculados en 3 mil 500 pesos.

Resulta que el domingo pasado a las once de la noche, Fernando Valadez Muñoz, de 32 años de edad, solicitó el auxilio de la Policía Municipal pues dijo que en su casa que se ubica en calle David Gustavo de la colonia CNOP Sección B, tenía retenido a un individuo que había tratado de robarle su motocicleta y al circular con ella derrapó y rodó.
El presunto ladrón fue entregado a la autoridad y a bordo de una patrulla trasladado a la delegación donde se identificó como Saúl Martínez Silverio, de 31 años de edad, con domicilio en calle Principal lote 18, manzana 17 de la colonia Zapata, quien fue encerrado tras las rejas por los daños que causó a la motocicleta, y de no solventar la reparación seguro es que Fernando lo va a denunciar ante el Ministerio Público. (Ruperto González Carbajal)

Comentarios