Cuelgan las cabezas de dos taxistas de un puente; sus cuerpos estaban abajo

Acapulco.— Las cabezas de dos hombres fueron encontradas colgando del puente peatonal de la avenida Ruiz Cortines, a la altura de la colonia La Laja, mientras que sus cuerpos destazados estaban sobre la misma arteria.

El macabro hallazgo se reportó pasadas las cuatro de la mañana, y además los ejecutores dejaron una cartulina con un mensaje cuyo texto no fue dado a conocer por las autoridades del Ministerio Público de la Garita de Juárez que acudieron a realizar las diligencias de Ley.
Casi cinco horas después, los restos humanos fueron identificados como los de Adán Geison Lozano Cerón y Rodolfo López Lozano, de 26 y 28 años de edad, respectivamente.
Las cabezas colgaban del puente y sus cuerpos destazados fueron colocados abajo del mismo, cubiertos con sábanas.
De acuerdo a los testimonios de sus respectivas esposas, Adán Geison Lozano Cerón conducía un taxi color amarillo con blanco y cubría la ruta hacia la colonia Zapata y tenía su domicilio en ese mismo asentamiento humano.
Rodolfo López Lozano tenía su domicilio en la colonia Simón Bolívar, que colinda con la Emiliano Zapata, y al parecer también era taxista.
Sus familiares contaron que la tarde de ayer salieron a sus respectivos trabajos y que por una llamada anónima se enteraron que hombres armados los levantaron sobre el bulevar Vicente Guerrero, a la altura de la colonia Vacacional. (www.agenciairza.com)

Comentarios