Con las manos en la masa cayó un caco de El Ocotito

La mañana de ayer en El Ocotito, la Policía Municipal detuvo a José Manuel Manzanares Vázquez, pues lo sorprendieron llevaba cargando un televisor y un DVD que, según dicen, aceptó acababa de robar en una casa de la colonia Palo María.

Y como iba a negarlo, si junto con la policía iba Brígida Sebastián Jaimes, la agraviada, quien junto con el detenido fueron trasladados al cuartel policiaco en esta capital.
El reporte policial señala que ayer a las nueve y media de la mañana Brígida Sebastián Jaimes de 24 años de edad, solicitó el auxilio policiaco, pues un individuo acababa de robarle su televisión y un reproductor DVD de su casa, en la colonia Palo María.
La agraviada dijo que el presunto ratero se daba a la fuga con rumbo a la colonia Cuauhtémoc y lo describió a los policías que se dirigieron a dicha colonia, siendo sobre la calle Principal donde, a señalamiento directo de la agraviada, ubicaron y detuvieron al caco.
Le incautaron la televisión y el DVD para, en seguida, a bordo de una patrulla y junto con Brígida, trasladarlo a esta capital precisamente a la delegación de barandilla donde el detenido se identificó como José Manuel Manzanares Vázquez de 28 años de edad, con domicilio en calle Bugambilias número 34 de la colonia Cuauhtémoc, cerca de donde lo detuvieron.
Ahora bien, Brígida Sebastián dijo que no es la primera vez que le roban aparatos de su casa, pero nunca había sabido quien o quienes lo hicieron, pero como en esta ocasión se logró detener a José Manuel, está casi segura que es él mismo que le ha robado en las otras ocasiones por lo que solicito lo remitan al Ministerio Público. (Ruperto González Carbajal)

Comentarios