Comprimidos Deportivos

Hoy y mañana se llevarán a cabo en el Centro de Capacitación Profesional de Fútbol en la ciudad de México, las pruebas físico, teóricas y prácticas en donde deberán estar presentes todos los silbantes que deseen seguir dentro del profesionalismo, pues tengo entendido que los que no asistan definitivamente
causarán baja. Por Chilpancingo hicieron el viaje Román Herrera Cid y Christian Memije Meza, hasta donde yo se, deseándoles suerte y que pongan el extra para que podamos seguir teniendo representantes en tercera y segunda división… Que bueno que no soy adivino y menos brujo, digo esto porque se suspendieron los partidos la tarde del martes –del torneo ingenieros de la UAG-, y se me ocurrió suspender los dos de ayer, porque según los agoreros del tiempo, aseguraron que yare iba a llover a cántaros por los efectos de la tormenta tropical “Dora”, y que pasó, no fue verdad y la tarde estuvo a todas margaritas, ni modo, pero más vale prevenir que lamentar, y además Nikita nunca se arrepiente, aunque la calabaceé. Los partidos de los Cuartos de Final se jugarán la próxima semana mismos días, mismos horarios. Gracias a los representantes de los ocho equipos que están involucrados por su comprensión… Un agradecimiento a don Héctor García Álvarez, por su apoyo y comprensión, ya que según se, estuvo pendiente de mi salud, y esto es importante, también agradezco los hermanos Peñaloza Beltrán que lidera el profe Martín, y al Presidente de la Liga de Fútbol de Petaquillas, Profr. Juan José Flores Parra; al Presidente de la Liga de Mazatlán, Gro., Julio César Peralta Bautista; a Edgar Díaz Herrera, al Profe Víctor Manuel Martínez Toledo, al Presidente de la Liga Municipal de Fútbol de Chichihualco, Gro., Profr. Jesús Catalán Macedonio, y muchos más que sería largo enumerar. Gracias de todo corazón… Si alguien conoce el paradero de amigo el Profr. Baltazar Romero Ramírez, entrenador de voleibol en esta ciudad de Chilpancingo –gimnasio del CREA-, por favor díganle que Nikita, se encuentra muy preocupado en virtud de que desde el pasado día sábado 9 del presente mes y año, no lo he visto, y es que me iba a mandar información de los resultados que las dos selecciones infantiles –ambas ramas-, tuvieran en el Campeonato Nacional que se celebró en Morelia del vecino Estado de Michoacán, y no hubo nada, podrían haber tenido algún imprevisto y no estoy enterado. Por favor si alguien sabe de él, díganle que me puede hablar al 7471327198, para yo poder estar tranquilo. Gracias estimados lectores… Me enteré el día de ayer, que el INDEG puso en circulación una revista a colores y bien presentada, en donde el portada aparece el Gobernador del Estado Ángel Aguirre y el titular de ese instituto Gonzalo Calvo, y en donde hacen una reseña pormenorizada de todas las actividades emprendidas por GCM y sus colaboradores. No me tocó, ni modo, y todavía hay quienes dicen que me está centaveando, que equivocados están, piensan que todos son de condición… Por hoy es todo, mañana Dios mediante será otro día… Punto.

Comentarios