Comprimidos Deportivos

Los familiares de nuestro gran amigo Ramiro García Meneses, el pasado día miércoles 6 julio del año actual, en punto de las 18:00 horas, ofrecieron una Misa por el primer mes del deceso de García Meneses; en la Iglesia de “Santiago Apóstol”, de esta ciudad de Chilpancingo, evento en donde asistieron muchos amigos de la familia
García-Meneses, y posteriormente en la casa de los familiares de Ramiro, se celebró un Rosario, en donde los papás y hermanos del finado RGM, agradecieron a los asistentes las muestras de apoyo y solidaridad… Muy emotivo estuvo el acto de Clausura de Cursos del Jardín de Niños “Margarita Maza de Juárez”, que por cierto ésta generación 2008-2011, fue apadrinada por el Diputado Local –Distrito XV-, Jorge Salgado Parra, aunque desafortunadamente no estuvo presente, debido tal vez, a lo apretado de su agenda. Me emocionó ver a mi ahijada Arantza Pólito Vázquez, y por supuesto a mis compadres Jesús y Gaby, desenvolverse con una gran naturalidad, y sobre todo, la facilidad que tiene en la lectura a sus escasos 5 añitos. Dios quiera que siga superándose para que logre su sueño de ser Contador Público igual que su papá. El evento se llevó a cabo en las instalaciones del SUSPEG –cancha techada-, y tuvo un gran colorido y buena dinámica, en donde el personal docente encabezado por su Directora la Profra. Silvia Vázquez Pólito, hicieron un excelente trabajo y salió todo muy bien. Por la tarde hubo una comida en el domicilio paterno de Arantza, en donde fui invitado, pero desgraciadamente no pude asistir por cumplir con mi información y no fallarles ustedes estimados lectores de Diario de Guerrero… La tarde de ayer recibí en mi despacho la agradable visita de mi gran amigo de muchos años Guillermo Nava Salgado “Memo”, quien fue el fundador de la cancha de fútbol de la colonia CNOP Sección “C”, en donde fungió como primer Presidente de la Liga de Fútbol 14 años, lo que quiere decir que hizo un excelente trabajo. Bien que me acuerdo que “Memo” tomó las rindas de esa liga en aquel lejano 1984, siendo Gobernador del Estado don Alejandro Cervantes Delgado: Ruiz Massieu y parte del periodo de Aguirre Rivero.

Comentarios