“Chuy” dice que los “cuicos” lo acusan falsamente de cochino

Por más que dijo que solo buscaba un billete que escondió entre sus choninos, los mitoteros “cherifes” municipales encarcelaron ayer de madrugada a Jesús López García, argumentando que lo cacharon cometiendo faltas a la moral.

Eran las dos de la madrugada cuando un grupo de policías que realizaban una ronda de vigilancia por la zona centro de la ciudad, al transitar por la esquina que forman la avenida Álvarez y la calle Pedro Ascencio, detectaron a un individuo que se había desbrochado y se estaba bajando el pantalón, según ellos “con claras intenciones de hacer del uno y dos”.
Procedieron a llamarle la atención y le exigieron se acomodara el pantalón, cuando le preguntaron qué estaba haciendo él les dijo que buscando un billete que había puesto entre sus chones y se le había perdido, pero no le creyeron.
Por el contrario, lo trasladaron a la delegación, donde luego de que se identificó como Jesús López García de 42 años de edad, con domicilio en Andador número 2, casa número 22 de la colonia Partido Revolucionario del Trabajo, los gendarmes lo “acusaron” de haber intentado haces sus necesidades fisiológicas en plena calle. Lo que le costó ser encarcelado. (Ruperto González Carbajal)

Comentarios