Chuy Carrillo amaneció tras las rejas por culpa de sus “delicados” vecinos

Jesús Carrillo Cristino, no quiere saber quién o quiénes de sus vecinos en la colonia Los Angeles, lo reportaron con la Policía Municipal de que la madrugada de ayer estaba haciendo mucho escándalo, pues dice que cuando salga de la cárcel municipal les va a reclamar y quien sabe cómo les vaya.

El propio Jesús Carrillo Cristino de 45 años de edad, comentó que ayer aproximadamente a la una de la madrugada estaba sentado en la banqueta frente a su casa que se ubica en calle Manuel M. Ponce de la colonia Los Angeles, ingiriendo bebidas embriagantes cuando de pronto llegaron varios policías preventivos quienes lo sujetaron y subieron a la patrulla, pues le dijeron “tus vecinos te reportaron, que estás haciendo mucho escándalo”.
Ya en la delegación Jesús Carrillo, solicito le dijeran el nombre o los nombres de sus vecinos que supuestamente lo reportaron con la autoridad de que estaba escandalizando para reclamarle, pues acepta que sí estaba bebiendo pero tranquilo, sobra decir que los patrulleros se negaron a proporcionarle esa información pues, capaz y comete una tarugada. (Ruperto González Carbajal)

Comentarios