Casi se vuelve chicharrón el filarmónico Aarón Nieves al incendiarse su “vocho”

A punto estuvo de quedar en calidad de chicharrón el conocido músico de esta ciudad Aarón Nieves Lázaro, vecino del barrio de San Antonio, al incendiarse el vetusto Volkswagen que conducía, en el camino que comunica a las colonias Antonio I. Delgado y Lomas Verdes, cerca de la Francisco Javier Mina.

Testigos presenciales de los hechos dicen que el músico de 66 años de edad, fundador del grupo “Aarón Nieves y su Grupo”, ahora “Impacto Los Nieves”, cuyo domicilio se ubica en la calle Margarito Damián Vargas, del barrio de San Antonio, cerca de la parroquia, prácticamente salvó el pellejo, pues el incendio de su miniauto fue realmente aparatoso.
El siniestro ocurrió ayer cerca de las 11 de la mañana en los momentos en que el músico se trasladaba a uno de sus terrenos que se ubica cerca de la colonia Francisco Javier Mina.
El incendio ocurrió entre las colonias Antonio I. Delgado y Lomas Verdes que colinda con la colonia Francisco Javier Mina, y en esos momentos presuntamente por una falla eléctrica su automotor comenzó a quemarse, por lo que Nieves Lázaro al ver la humareda se paró inmediatamente y corrió a ponerse a salvo.
Algunos niños de la colonia Lomas Verdes trataron de sofocar el fuego arrojándole cubetas llenas de agua y más tarde llegaron los bomberos, pero sólo apagar las pocas llamas que quedaban en los asientos, pues ya estaba casi en su totalidad carbonizado. (ANG).

Comentarios