“Caballeros Templarios” colgaron un muerto en una base de taxis de Coyuca de Catalán

El cuerpo de un joven ejecutado a balazos y con las orejas cercenadas, fue colgado frente a una base de taxis que se ubica en el centro de Coyuca de Catalán, en un hecho que se adjudicó el recién creado cartel de Los Caballeros Templarios, presunta escisión de La Familia Michoacana.

El hallazgo del cadáver, se dio a las seis de la mañana de ayer cuando en el cuartel de la policía del Estado, recibió el reporte del hallazgo, quienes acudieron al lugar y confirmaron que se encontraba en el punto conocido como el crucero de La Glorieta del Águila, ubicado entre la avenida Lázaro Cárdenas, y la avenida Cuauhtémoc.
En ese lugar, se ubica el sitio de taxis y en el interior hallaron el cadáver de un joven de aproximadamente 20 años de edad, quien presentaba dos impactos de arma de fuego en la cabeza, y que además no tenía orejas, pues se las cercenaron y su cadáver lo colgaron amarrado con cuerdas, del techado del sitio de taxis.
El joven era moreno, cabello corto negro, vestía una camisa manga corta color blanco, un pantalón de vestir color gris, el cual lo tenía debajo de las rodillas; no calzaba zapatos y estaba amordazado.
El cuerpo tenía un mensaje escrito en una cartulina que dejaron en sus pies, que textualmente decía: “Esto le pasará por lacras y cobardes, dejen de secuestrar tanta jente inocente y pele con nosotros tilde toribio rentería lacras. Atte Caballeros Templarios”.
El ministerio público realizó el levantamiento del cuerpo en el lugar, quien quedó en calidad de desconocido, pues la gente del lugar que estaba abriendo sus negocios, así como los propios taxistas, negaron conocer la identidad de la víctima.
Algunos locatarios decidieron no abrir sus negocios ante la aparición del cuerpo debido a que sus empleados tuvieron una crisis de pánico y se retiraron. (www.agenciairza.com)

Comentarios