Bien ebrio y norteado andaba Chuchín allá por la Lombardo

Debido a lo borracho que estaba la madrugada de ayer, Jesús Navarrete Gómez, andaba perdido en tiempo y lugar, pues cuando la Policía Municipal lo detuvo en la colonia Vicente Lombardo Toledano dijo que ya casi llegaba a su casa en el barrio de San Francisco, por lo cual fue encerrado en barandilla.

Era cerca de las dos de la madrugada cuando los policías preventivos que realizaban su acostumbrado rondín de vigilancia por la colonia Vicente Lombardo Toledano, al transitar por la calle Principal detectaron a un individuo que caminaba medio encorvado, como si le doliera algo.
Nada de eso señores lo que pasa era que el tipo aquel caminaba como “bebe” debido a lo borracho que andaba, por lo cual le marcaron el alto y preguntaron hacía donde se dirigía a lo cual contestó que ya casi llegaba a su casa que se ubica en calle 18 de Marzo en el barrio de San Francisco.
Debido a su respuesta fue que los polis dedujeron que el tipo aquel andaba perdido tanto en tiempo y lugar, por lo que decidieron trasladarlo a la delegación donde se identificó como Jesús Navarrete Gómez, de 22 años de edad, cuyo domicilio ratificó se ubica en calle 18 de Marzo del barrio San Francisco, quien fue encerrado tras las rejas por borracho impertinente. (Ruperto González Carbajal)

Comentarios