Bien “burro” y de madrugada tocaba las puertas de las casas en la Pino Suárez

Vecino de la colonia Nuevo Horizonte que la madrugada de ayer hacía de las suyas en la colonia Pino Suárez, fue detenido y encerrado en barandilla por la Policía Municipal.

Del asunto se informó que ayer a la una y media de la madrugada varios vecinos de la colonia Pino Suárez precisamente de la calle Decena Trágica, llamaron por teléfono al servicio de emergencias 066, para que detuvieran a un individuo que andaba en notorio estado de ebriedad, tocando las puertas de sus respectivas casas.
Ante eso un grupo de uniformados de la Policía Municipal fue comisionado a darle complimiento a tales llamados de auxilio y al llegar a la colonia Pino Suárez no les fue difícil localizar al borracho aquel, pues era el único que deambulaba por ese lugar a quien detuvieron y a bordo de una patrulla trasladaron a la delegación donde se identificó como Miguel Ángel Jiménez Lagunas, de 18 años de edad, vecino de la calle Principal en la colonia Nuevo Horizonte mismo que fue encerrado tras las rejas por borracho impertinente. (Ruperto González Carbajal)

Comentarios