Balean en Atoyac a una familia entera; el saldo fue de dos muertos y un herido

Atoyac.— Hombres fuertemente armados balearon la mañana de ayer a seis integrantes de una familia que a bordo de su automóvil se dirigían a su domicilio, ubicado en la colonia El Tanque, cerca del centro de esta localidad, de los cuales dos murieron y un menor resultó con una lesión en la mano.

De acuerdo al reporte de la Policía Municipal Preventiva, alrededor de las nueve con 40 minutos de la mañana de ayer, vecinos de la colonia Moderna, dieron aviso al 066, que cerca de las oficinas de la CFE, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego, por lo cual inmediatamente acudieron policías municipales, estatales, ministeriales y del Ejército Mexicano.
A unos metros de la unidad Ford, tipo Lobo, cabina y media de color blanca, quedó inerte en el pavimento el cuerpo de Mauro Flores Acevedo, de 35 años de edad, a consecuencia de los 12 balazos que recibió. Este hombre fue originario de la comunidad de La Ciénega y estaba avecinado en la colonia El Tanque de esta ciudad, de la Costa Grande.
Su acompañante, Oscar Pérez, de 26 años de edad, gravemente herido de varios impactos de bala en el abdomen fue trasladado al hospital general de esta ciudad, en donde murió horas más tarde.
En la balacera también resultó con un balazo en la mano el menor de 14 años de edad, Cipriano Flores, mientras que otras tres personas más resultaron ilesas en el interior de la camioneta.
Al lugar de los hechos, las autoridades policíacas y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) resguardaron el área en espera del agente del Ministerio Público y el perito en criminalística, mientras que otro grupo de elementos instrumentaron un operativo de búsqueda para dar con el paradero de los responsables sin resultado alguno.
Durante las diligencias de ley, el agente del MP encontró diseminados en el lugar de la balacera 39 casquillos percutidos de fusil de asalto.
Minutos más tarde de las diligencias de ley, el cuerpo fue levantado por el personal de la funeraria “Sarabia”, habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley. (www.agenciairza.com)

Comentarios